domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Cómo eliminar SearchGol de Firefox y recuperar la página de inicio?

Navegar por internet se está convirtiendo en un dolor de cabeza cada vez que un nuevo progama se instala solo y te impide navegar de manera normal. SearchGol es uno de ellos y se me instaló a mi hace dos días. He encontrado cómo eliminarlo, pero está en inglés, así que me he tomado la molestia de traducirlo al español.


Al final esta molestia viene de tres programas que se instalan y se ejecutan mientras navegamos. Eliminando estos programas se soluciona todo. Los pasos a seguir serían los siguientes:

  1. (Windows) Ir al Panel de Control => Programas y característica
  2. Al llegar allí deberíais tener una ventana muy parecida a la siguiente:
  3. Aquí hay que eliminar tres programas que se han instalado: "BitGuard", "Delta Toolbar" y "Delta Chorme Toolbar"
  4. Una vez hecho esto Firefox se reiniciará y por lo menos a mi la página de inicio se me ha puesto en blanco, así que tendréis que volverla a poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario